LISTA de Donde Puedo Comprar Bitcoins 🔥 (Actualizado 2018)

1
260

El mercado de los Bitcoins cada vez es más global, y es normal que quieras entrar en el si te gusta invertir tu dinero de forma inteligente para obtener ganancias rápidamente, pero conseguir el sitio más adecuado para comprar tus Bitcoins puede ser una odisea, por eso te dejo esta guía de las mejores alternativas para comprar Bitcoins en la web.  Aquí te explicare un poco los métodos para comprar Bitcoins que puedes usar y las mejores páginas web para hacerlo según el país donde te encuentres.

Plataformas de intercambio o Exchanges, y Brokers

Antes de elegir el mejor sitio para comprar tus criptodivisas, tienes que entender las diferentes formas de comprarlas que existen y sus ventajas o desventajas para saber cuál es el que más te conviene. Al momento de comprar existen empresas que ofrecen el servicio de Brokers, o de ser Exchanges, que seguro es un término que has escuchado más frecuencia.

Los Brokers, son servicios en los que compras los Bitcoins directamente a la empresa con la que te registraste, tal como si se tratara de una casa de cambio en línea que acepta criptomonedas. Estas empresas te cobran una comisión por hacer el cambio que tu moneda a los Bitcoins, o viceversa, pero como ventaja principal destaca el hecho de que manejan una tarifa fija para todos los usuarios, la cual dependerá del valor que tenga el Bitcoin al momento de la compra, así que no tendrás que buscar el mejor precio, además las transacciones suelen ser sumamente rápidas.

Por otro lado, los Exchanges, son plataformas de intercambio, esto quiere decir que la transacción la realizas con otro usuario conectado a la misma red, mientras que la empresa que ofrece el servicio solo actúa como intermediario. La desventaja en este caso es que te tocara buscar entre los negociantes al que tenga un mejor precio, además las operaciones suelen durar más puesto que el otro usuario debe confirmar que recibió el pago, sin embargo, las comisiones de estos servicios suelen ser menores.

Ambas clases de servicios te ofrecen lo mismo, comprar y vender Bitcoins, y eso es exactamente lo que quieres, pero depende del tipo de usuario que seas habrá uno que te conviene más. Si eres novato en esto de invertir tu dinero en Bitcoin busca comprarlos en una Broker, que te ofrece el respaldo de una empresa que se encarga de la operación, en cambio si ya comprendes un poco más el tema, y deseas dedicarte al trading, busca una Exchange y empieza con el negocio.

Donde comprar Bitcoins en USA

Es notable lo avanzado que está el país norteamericano con respecto a Latinoamérica en el área de los negocios con Bitcoins, y la mayoría de empresas para comprar Bitcoins provienen de allá.

Coinbase es una de las mas famosas y seguro has oído hablar de ella, tiene su sede en california y es una de las Exchanges más grandes del mundo. Ofrece la posibilidad de pagar con muchos métodos de pago, pero todos en USD (Dólares Estadounidenses), y la mayoría solo disponibles en USA, además tiene su propio servicio de monedero digital, con capacidad para almacenar Bitcoins, Ethereum, y otras monedas.

También destacan HitBTC y Poloniex, la primera es una de las Exchanges con más tiempo en el mercado, operando desde el 2013, tienen comisiones bastante bajas y se han posicionado muy bien en el mercado. Mientras tanto la segunda es más nueva, su página web es bastante simple, ofrece estadísticas muy completas en tiempo real, y te permite hacer trading con otras monedas además de Bitcoin, como Monero y Ethereum.

Comprar Bitcoins en España

España tiene un mercado de compra de Bitcoins bastante centralizado en Brokers como Etoro y 24 Option, esta última también opera en bastantes países de Europa. Ambas empresas funcionan de manera similar a como lo hacen los servicios para invertir en la bolsa. Sobre Etoro hay poco que decir que seguramente no sepas ya, pero te diré que, gracias a su plataforma, el comprar Bitcoins es muy sencillo, en cambio 24 Option está más orientada a un público experimentado, y tienen soporte en varios idiomas las 24 Horas.

Comprar Bitcoins en México

Latinoamérica ha evolucionado mucho en el uso de las criptomonedas estos últimos 2 años, y México está muy cerca de liderar este mercado, y la plataforma Bitso es la líder del Exchange. Esta empresa lleva varios años operando, y para que te des una idea de lo influyentes que son en el mundo del Bitcoin, ellos participaron en el New York Agreement, que se llevó a cabo para discutir la implementación de SegWit2x, además no solo te permiten negociar con Bitcoins, también con Ethereum y Ripple, y su soporte es excelente.

En México también hay Brokers muy importantes, como lo son IQ Option y Empireoption, ambas tienen su propia aplicación para Android y IOS, pero la primera es más recomendada si estas empezando en el mundo del trading de las criptomonedas, ya que incluso tiene un sistema de entrenamiento para que practique el método de hacer tus inversiones. Mientras que Empireoption es un poco menos amigable para los novatos, y sin embargo tiene mayor valoración que la anterior en las encuestas.

Comprar Bitcoins en Argentina

ArgenBTC es una plataforma que tiene poco tiempo en el mercado, y funciona como una plataforma que conecta a vendedores y compradores de Bitcoin, funcionando como intermediario para moderar las operaciones y evitar estafas, su página web promete que no cobran comisiones, y son más una red social de compra y venta de Bitcoin que un Exchange.

Ripio es más parecido a un Broker, es una plataforma de pagos y trading muy completa, yo diría que la mejor de argentina, al menos en el aspecto de ofrecer novedades. Te permite comprar tus Bitcoins con muchos métodos de pago, utilizarlos para pagar muchas cosas, e incluso tiene un sistema propio de créditos.

Bitcoins en Chile, Colombia y Perú

SURBTC se presenta como la plataforma líder para comprar y vender Bitcoins en Chile, aunque también está disponible en Colombia y Perú, tienen mucha popularidad en internet y reseñas muy positivas por parte de varios medios de comunicación. Están creciendo y podrían convertirse en uno de los servicios más resaltantes en Sudamérica, tienen una plataforma muy intuitiva y trabajan con Bitcoins y Ethereum.

Comprar Bitcoins en todo el mundo en tu moneda local

Para finalizar te hablare del servicio más global que encontraras para comprar y vender tus Bitcoins, se trata de LocalBitcoin, una plataforma que lleva funcionando desde el 2012 y es una de las más populares de todo el mundo. Funciona como una red P2P que conecta a traders de todo el mundo, y puedes conseguir ofertas en casi cualquier moneda, ya que consiste en que te conectes con otro usuario y negocies con la forma de pago, que puede ser incluso con dinero en efectivo a través de un encuentro en persona, luego de pasar por varios filtros de seguridad, además tiene un sistema de reputación que aumenta la confiabilidad y su propio monedero.

Existen muchas alternativas para invertir tu dinero en Bitcoins, sea cual sea el país donde te encuentres, así que estudia bien las opciones de las que te hable y no esperes más para entrar en el mundo de las criptomonedas.

1 Comentario

  1. Hola, soy uno de los dueños de ArgenBTC. El sitio no es una red social y no conectamos compradores con vendedores. Somos una casa de cambio virtual,donde nosotros compramos los btc y nosotros los vendemos, literalmente una casa de cambio, similar al estilo de coinbase donde ellos compran y ellos venden pero no hay ningun tipo de contacto entre usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here