Cómo Ganar Dinero Con Bitcoin🤑🤑【ACTUALIZADO 2018】

0
611

Los Bitcoins son uno de los temas más trending del momento, son como la fiebre del oro de estos días, y todos quieren ganar dinero con ellos, por eso en este artículo te voy a explicar los métodos que existen para ganar dinero con los Bitcoins para este 2018. Y me refiero a los métodos en plural porque hay muchas maneras de hacerlo, no solo puedes ganar dinero minando, y te hablare de los más conocidos para que decidas cual es la mejor opción.

Distintos métodos para hacer dinero con los Bitcoins

Ya en otro artículo hable sobre cómo minar Bitcoins y en qué consistía, es un concepto bastante básico el hecho es que puedes ganar dinero mientras configuras un equipo, ya sea un PC de escritorio o un equipo dedicado, lo dejas trabajando para que resuelva Hashes y entonces obtienes como recompensa fracciones de la popular criptomoneda, que puedes vender o usarlos para comprar en los miles de establecimientos que ya la aceptan como forma de pago. Pero esta es solo una de las maneras en que puedes producir dinero cuando se trata de Bitcoin.

El minado es el único método para producirlos, crearlos desde cero, pero eso no significa que seas tú quien necesariamente tiene que minar si quieres obtener Bitcoins, puedes utilizar el poder de minado de otros alquilándolo, o incluso puede alquilar el tuyo, puedes comprarlos y venderlos cuando hayan subido de precio, o simplemente convertirte en un Exchanger que cobra una comisión, puedes cobrar los servicios o productos que vendas con bitcoins, e incluso puedes minar con la PC de otros sin que lo sepan. Todos estos métodos los explicaré con más detalle.

Minar Bitcoins para ganar dinero

El método principal y que no podría obviar, es el minado, pero lo voy a mencionar brevemente porque hay otro artículo donde puedes conocer todos los detalles de este proceso. Básicamente cosiste como acabo de mencionar en líneas anteriores, en hacer trabajar el hardware de una PC o equipo, para que resuelva miles de operaciones matemáticas hasta descifrar unos códigos que llamamos Hash, los cuales contienen información de transferencias que han sido hechas de un monedero de Bitcoin a otro.

Es cada vez más común dedicarse a la minería, y cada vez existen más personas en el mundo que lo hacen, incluso hay grandes empresas dedicadas a esto, que tienen grandes instalaciones repletas de miles de computadoras realizando el proceso. Sin embargo, también hay muchos que han decidido instalar una PC personal o varias en su casa, o hasta un Rig de minería, para realizar el minado de forma casera, y con el conocimiento y los recursos tú también puedes hacerlo.

Alquilar poder de minado para ganar Bitcoins

Entre las cosas más codiciadas de este año, yo colocaría a el poder de minado detrás del Bitcoin, puesto que es lo que necesitas para hacerte con ellos, y ha llegado a tal nivel que lo han convertido en un recurso que puedes comerciar, ya sea que quieras pagar por él para minar mas Bitcoins, o alquilar el poder de tu PC a otras personas y hacer obtener una ganancia. Existen servicios que facilitan este proceso permitiendo que puedas alquilar fácilmente el poder de minado.

Paginas como Hashflare, o Cryptominingfarm te ofrecen el servicio de alquilar poder de minado en centros computacionales dedicados a este proceso, de esta forma pagando una cantidad que tú elijas, estarás minando sin tener que hacer nada en tu PC más que entrar a la página a revisar las estadísticas de cuanto has minado. Mientras servicios como Nicehash te permiten también alquilar el poder de minado de tu PC y recibir una recompensa por eso.

Comprar y vender Bitcoins

Cada hora son comprados y vendidos miles de Bitcoins en todo el mundo, y hay personas que se dedican a estudiar el comportamiento del precio de la criptomoneda buscando el momento adecuado para invertir su dinero en esta divisa, y entonces venderla cuando haya subido de precio considerablemente, recuperando así su inversión.

Puedes realizar esta labor por tu cuenta funcionando como Exchanger, o usando servicios como Localbitcoin que sirve de intermediario para evitar estafas, y en el cual puedes encontrar miles de compradores y vendedores de Bitcoins en todo el mundo, negociando en distintas monedas y con diversos métodos de pago.

Hacer Trading Con Bitcoins

El conocido proceso del trading consiste en hacer un estudio de mercado de una moneda, commodity o de la bolsa, para adquirir dichos bienes en el momento indicado y entonces negociarlos para recuperar la ganancia, y entonces seguir invirtiendo ese dinero. Esta forma de negocio no ha dejado a los Bitcoins de lado, y existen muchos servicios según el país donde residas para dedicarte a eso.

Numerosas plataformas se han sumado a la inciativa del trading con Bitcoins ya que se ha vuelto un negocio muy rentable. Servicios como Binance se han vuelto muy populares en cuanto al trading internacional, mientras que otros como Bitstamp se han enfocado en el mercado europeo, o Bitso que ha hecho mucho terreno en el mercado de México. Incluso los gemelos Winklevoss, famosos por haberse hecho multimillonarios invirtiendo en Bitcoins, presiden su propia empresa de trading llamada Gemini.

Hay servicios bastante estrictos como Bittrex, que desde hace un tiempo dejaron de aceptar nuevos usuarios de forma repentina, y otros mas abiertos como Localbitcoins, en el cual puedes encontrar a traders de todo el mundo y negociar en tu moneda local. Y sin duda alguna es un negocio rentable, siempre y cuando hagas un estudio minucioso para hacer un inversión inteligente, incluso hay casos de personas que han convertido 300$ en 8000$ en pocas semanas, solo haciendo trading.

Recibir Bitcoins como pago

Ya sea que vendas algo o que seas un profesional que ofrece un servicio, recibir Bitcoins como pago es una excelente manera para obtenerlos, y es algo sumamente sencillo, lo único que debes tener es una cuenta en algún monedero virtual de Bitcoins, y listo podrás recibir pagos con la criptomoneda y guardarla hasta que decidas que hacer con ese dinero.

Cada día mas negocios en el mundo, tanto virtuales como físicos aceptan esta divisa como forma de pago, y es una excelente iniciativa que ha ayudado a que crezca en popularidad, incluso leí hace poco en las noticias que había mendigos en china y otros países asiáticos que pedían limosna y aceptaban Bitcoins, así que si tienes un negocio no esperes más y acéptalos como parte de pago.

Además, si tienes una página web y monetizas el tráfico que recibes en ella, puedes registrarte en Anonymous Ads, un servicio con el que puedes monetizar tu página web con CPM y que pagan en Bitcoins. Y si tu página web tiene una temática relacionada con las criptodivisas el pago que recibirás por cada mil visitas será mucho mayor que con otros nichos.

Conclusión

Los Bitcoins son una tecnología en crecimiento, y seguramente en el futuro habrá nuevas formas de ganar dinero con ellos, pero aún hay muchos métodos que debes probar, y este es el momento, mientras la Blockchain emerge y está en su auge.

Incluso hace poco se empezó a distribuir un script llamado Coinhive que sirve para minar con el CPU de los visitantes de tu página web, y se ha ido descubriendo que páginas web famosas como Thepiratebay lo usaban sin que los usuarios se dieran cuenta. Esto nos da una idea del gran potencial de esta tecnología, que ya empezó a cambiar al mundo.

¿Te gusto el artículo? No olvides dejarme tu comentario aquí abajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here